Los trabajadores de la industria para adultos salen para el día internacional de las putas

La marcha de Hollywood fue solo una de varias que tuvieron lugar en todo el país

HOLLYWOOD, Calif. -Más de 300 trabajadoras sexuales -estrellas de cine adultas, doms / subs, putas prostitutas- y sus seguidores se apiñaron en el patio trasero de Boardner's Bar en Cherokee Ave. en Hollywood el sábado por la tarde, 2 de junio.
Estuvieron allí para escuchar a un puñado de oradores hablar sobre cómo las trabajadoras sexuales continúan siendo (mal) tratadas en la "Tierra de los Libres", y para prepararlas para la marcha local del Día Internacional de las Mujeres en el corazón de la ciudad que fue, en gran parte, construidas por trabajadoras sexuales de un tipo u otro, desde estrellas de cine principales que "entretenían" en sus horas fuera de pantalla, a jefes de estudio cuyas amantes encontraron fama en la pantalla, a las prostitutas que solían (en gran medida) poblar los bulevares todas las noches después de la puesta del sol.
El show de Boardner fue conducido por la actriz / trabajadora sexual / activista Siouxsie Q, quien había sido parte de un grupo de cabilderos de trabajadoras sexuales que habían pasado el viernes en Sacramento hablando con políticos, y según los informes recibieron una cálida recepción del senador Kamala El personal de Harris. Q contó con la ayuda de alguien a quien ella identificó como su primo, pero quien conoce mejor a los fanáticos del porno que la actriz Charlotte Cross, que sostenía el megáfono a través del cual todos se dirigían a la multitud que estaba de pie.
"¡Feliz día internacional de las putas!" Q comenzó. "Es tan increíble ver a todos y cada uno de ustedes aquí. Estoy cubierto de piel de gallina ... Esto está más allá de mis sueños más locos".
Q describió la sensación de desinflación que sentían las trabajadoras sexuales después de la aprobación de FOSTA y el cierre de Backpage.com, la eliminación de los anuncios personales de Craigslist y similares, pero señaló que esos eventos habían llevado a un aumento del activismo y la creación de redes.
"Llamamos a nuestros amigos, hicimos familia, porque eso es lo que hacemos", dijo. "Sobrevivimos el uno por el otro, sobrevivimos gracias a nuestros aliados y a las personas que dicen: 'Sí, están a salvo aquí'.
"Nuestro movimiento es joven", agregó. "No se desespere. Este es solo el comienzo. Nuestro movimiento es joven", señalando que el primer Día de las Putas tuvo lugar el 2 de junio de 1975, cuando 100 trabajadoras sexuales en Lyon, Francia, ocuparon una iglesia para protestar por las "condiciones de trabajo abominables y el hostigamiento de la policía ", que condujo a una oleada de apoyo popular.
Q luego presentó a Gizelle Marie, directora de la huelga de strippers de Nueva York, describiéndola como una "defensora feroz, una voz importante para este movimiento".
Marie contó cómo, aunque las trabajadoras sexuales y las animadoras sexuales a menudo son descritas como "inútiles", varias strippers de sus conocidos usaban sus ingresos para convertirse en músicos, cirujanos, entrenadores personales, enfermeras e incluso oficiales de policía.
"Conozco a una joven que actualmente baila y está trabajando para convertirse en una funeraria", dijo. "Estas son las personas que hacen que este país sea excelente ... Usamos las ganancias obtenidas del trabajo sexual y la industria del entretenimiento para adultos para lograr objetivos que eventualmente nos ayudan a todos como personas.
"Estos cambios a la neutralidad en Internet no imponen un peligro inminente solo para las trabajadoras sexuales", agregó más tarde. "Estos cambios imponen peligros de Internet para el futuro, para los futuros políticos, músicos, morteros, científicos, botánicos, optometristas, la lista continúa. No solo somos trabajadoras sexuales, somos todas las mujeres, lo que sea que deseemos, lo que sea que necesitemos, cualquier cosa que quieras hacer ... Pregúntale a cualquier mujer ", comenzó a cantar.
Luego en el micrófono estaba la miembro de SWOP y activista trans Tara Cochina, residente en Sacramento.
"FOSTA, SESTA, la toma del FBI de Backpage y el cierre de tantos sitios web como Craigslist, Erotic Review, han devastado a las personas en el comercio sexual desde Sacramento hasta Los Ángeles y en todo el país", comenzó. "Estoy trabajando como voluntario con SWOP [Proyecto de Extensión de Trabajadoras Sexuales] en Sacramento para ayudar a las personas en el comercio sexual en nuestro centro de recursos", y agregó que muchas de esas personas son trabajadoras sexuales trans de color. "Están luchando más que cualquier otra población en el comercio sexual porque se les han quitado los pocos recursos que tenían. Los recursos para poder publicitar de manera segura, para detectar clientes, para poder comparar notas en malas fechas, todos esto ahora ha sido eliminado de Internet gracias a FOSTA y SESTA. Ahora hay una nueva legislación que va después de nuestras cuentas bancarias y nuestra capacidad de tener crédito. Esto va a dejar a las personas sin hogar. Esto es muy, muy aterrador para las personas que han estado luchando por sobrevivir, porque la pregunta ahora es, ¿vamos a sobrevivir? Y estamos aquí para decirle al mundo: "¡Permítanos sobrevivir!"
Cochina advirtió contra la legislación ahora ante el Senado de los Estados Unidos, S. 952, la "Ley de Fin de la Banca para los Traficantes de Humanos", copatrocinada por los Senadores Elizabeth Warren (!) Y Marco Rubio, que permitiría al gobierno apoderarse del banco de trabajadores del sexo cuentas ".
Después de que Cochina dejara el escenario, Q volvió a tomar el micrófono para señalar: "Sabemos mejor que nadie que la sexploitation y el abuso existen en esta industria, y tanto como me está dando poder para pararme aquí como una chica feliz educada como prostituta / universitaria. / lo que sea, al final del día, nuestra comunidad es la más vulnerable al tráfico sexual porque no podemos acceder a la justicia de la misma manera que otros trabajadores. Cuando experimentamos asalto, violación, robo, en el trabajo o fuera de él, la probabilidad de que nos atiendan y protejan no sucede ".
Q luego presentó a la estrella adulta / miembro de la Junta de APAC / educadora sexual / activista del sexo Jessica Drake con una "advertencia de activación" de que Drake estaría hablando de "algunas representaciones, verbalmente, de agresión sexual de un trabajador menor de edad".
Resulta que el "trabajador menor de edad" era la propia Drake, quien leyó a la asamblea "una historia que nadie ha escuchado antes, con la esperanza de que entiendas de dónde vengo y por qué lucho tan duro para mejorar las cosas".
"Descubrí por primera vez la autonomía corporal a los 16 años en una habitación de seis por diez con un sofá y una mesita de noche", comenzó. "Estaba trabajando en un club sórdido que desde hace mucho tiempo no solo ha sido clausurado sino que realmente ha sido demolido".
El negocio principal del club era vender "tiempo a solas" con jóvenes lovelies, con las strippers y vendedoras repartiendo servilletas y un condón a las chicas mientras subían las escaleras. La propia Drake se negó a follar a sus "clientes" como tantas otras mujeres y niñas lo hicieron, y después de sus primeras experiencias, dejó esa restricción en claro a sus clientes antes de que subieran las escaleras.
"Subí y tuve una conversación seria con el chico sobre cómo no tendríamos relaciones sexuales", relató. "Me miró atónito. Salió de la habitación, bajó las escaleras y exigió que le devolviera su dinero. Se lo dio y me advirtieron, y estoy seguro de que no había sido el último señuelo menor de edad en el club. , Me habrían despedido, pero ¿saben qué? Me necesitaban ".
Ella continuó diciendo que las cosas salieron bien durante varias semanas, y aunque muchos tipos lo solicitaron, siempre dejó en claro que el sexo no estaría involucrado, aunque sí bailó "muy de cerca" y se masturbó mientras susurraba en el orejas de hombres, hasta que aceptó la oferta de un hombre para subir, y aunque le había dado mala onda, se fue.
"El juego comienza de nuevo, solo que esta vez el campo de juego no es desigual, se ve alterado por su juventud y su aspecto y mi ligera atracción hacia él", leyó. "Entré en esa habitación como una stripper menor de edad y dejé esa habitación como trabajadora sexual. En algún momento entre nuestra charla rutinaria sin sentido y yo masturbándome, me agarró y yo lo acompañé ... A mitad de nuestro tiempo asignado, él me estaba jodiendo sin importarme, ni siquiera me miraba, y al instante, supe que no era eso lo que quería hacer ". Ella rechazó sus intentos de un segundo polvo, y gracias a la anfitriona asomando la cabeza por la puerta, se libró de una fea confrontación.
"Mi corazón y mi alma serían una cosa, pero mi cuerpo, eso se convirtió en mi asunto", terminó. "Me di cuenta de que no tenía mucho a mi nombre, pero yo era el jefe de mi cuerpo, y juré esa noche que siempre tendría el control final sobre él.
"Avance un número de años y esa jovencita que solo necesitaba sobrevivir, que solo necesitaba un lugar para dormir y comida para comer porque era una feminista interseccional y sin complejos con una cabeza dura y corazón blando, una defensora de las trabajadoras sexuales de todo el mundo". mundo con una carrera en la industria para adultos que se ha extendido por casi 20 años sin remordimientos ".
Drake exhortó a quienes pagan por el trabajo sexual de una forma u otra: mirar videos, ser domados, pagar por la prostitución, sextear: "Si hacemos que te corras o si te dejamos correr, ahora es el momento de salir de las sombras y hablar por nosotros a la luz del día porque cuando se aprueba una legislación perjudicial como SESTA / FOSTA, no solo nos preocupamos por nuestro sustento, tememos por nuestras vidas. El trabajo sexual es trabajo. ¡Déjenos sobrevivir! "
Pero los éxitos siguieron llegando, ya que Q presentó al siguiente orador, estrella adulta y miembro de la Junta de APAC, Conor Habib.
"Quiero hablar sobre cómo el trabajo sexual se ha cruzado con mi sexualidad", comenzó, señalando que había crecido en un pequeño pueblo rural de Pensilvania, donde se enfrentaba a la discriminación tanto como persona gay como árabe.
"La primera descripción positiva del sexo gay que vi fue en el porno gay", dijo. "Alguien me dio una cinta de VHS ... y cuando descubrí cómo trabajar con ese dispositivo viejo y loco, vi en él que había una escena con un grupo de trabajadores de fábrica que fueron maltratados por su jefe, por lo que se hicieron cargo del fábrica y follar al jefe, así que mi primera descripción positiva de la sexualidad gay también fue la guerra de clases marxista ".
A partir de eso, se dio cuenta de que el sexo gay era algo que a la gente le gustaba hacer, y que "me hizo sentir mejor por ser quien era ... simplemente los miré y me salvaron".
"La pornografía nos muestra que la mayoría de las personas interactúan con las trabajadoras sexuales de una forma u otra en sus vidas", continuó. "Es algo totalmente normal que la gente está haciendo y, sin embargo, las personas ven a las trabajadoras sexuales como una aberración, como un 'otro', como un grupo de personas con las que nunca entran en contacto, y sin embargo la mayoría de las personas entran en contacto con nosotros en de una forma u otra en nuestras vidas, y creo que estos puentes deben construir una conciencia cultural, porque no somos solo un pequeño grupo de personas. Creo que Siouxsie lo dijo: estamos en todas partes, hemos estado en todas partes por un desde hace mucho tiempo ... Los políticos están literalmente en la peor posición de cualquier persona en el mundo para tomar decisiones sobre el sexo y el trabajo sexual porque todos sus medios de vida y carreras dependen de pretender que nunca han tenido relaciones sexuales, nunca contrató a una trabajadora sexual, pretendiendo que nunca habían visto pornografía o tratado de hablar con Jessica Drake. Sabes que eso no es verdad ahora. Estas son las personas con las sexualidades menos saludables en el mundo que regulan lo que se supone que suceda con nosotros en nuestras vidas, en las vidas de todos.
"Así que este es el mito que encontramos todo el tiempo, y la única manera de superarlo es que muchos de los oradores han dicho que la gente escuche las voces de los trabajadores del sexo, escuche realmente a las personas que ejercen el trabajo sexual", continuó. . "Aquí hay dos partes: una es la normalización del trabajo sexual. Mire a todos, interactuó, se relaciona con trabajadoras sexuales todo el tiempo de una manera u otra, y la otra es asegurarse de que la gente en el poder oiga las voces de los trabajadores del sexo, así que eso es una gran parte de lo que estamos haciendo hoy ".
Instó a los artistas adultos a aceptar el hecho de que son profesionales del sexo y abogó por: "Existe el privilegio de ser visibles, y al menos en una profesión legal en este estado, que deberíamos utilizar para ayudar a todas las trabajadoras sexuales tanto como a nosotros". poder."
Una trabajadora sexual que no pudo asistir al mitin del sábado -porque estaba realizando trabajo sexual- fue la actriz veterana Nina Hartley, quien envió un mensaje de texto de algunos comentarios de su set de filmación, que Q leyó a la asamblea.
"Es emocionante ver que las trabajadoras sexuales orgullosas de todo el mundo organizan una acción de esta magnitud e importancia", dijo en parte. "Deberías estar orgulloso de lo que has hecho hoy y obtener fuerza de la comunidad para continuar porque la lucha seguramente no ha terminado. Nuestro trabajo es valioso, es esencial, da vida, es sustentador de la vida, es la afirmación de la vida. Proporcionamos comodidad, compañía, cercanía, contacto humano en estos tiempos de alienación, y el placer físico más transformador de todos. Salvamos vidas, y lo hacemos con una sonrisa. No son cosas pequeñas. .. Llega el momento de responsabilizar a los políticos independientemente del partido ... por sus políticas retrogresivas y antisexuales, y ese es el 6 de noviembre. Los trabajadores sexuales deberían exigir saber en qué se enfrentan quienes se postulan para un cargo,
Q llamó al escenario a uno de sus asociados, quien le dio al público algunos consejos sobre cómo comportarse durante la marcha de trabajadoras sexuales que comenzaría alrededor de las 5 p. M., Y luego, Q le dio el escenario a la Princesa Pandora, quien ayudó a sindicalizar y eventualmente hacerse cargo de la propiedad del fallecido y lloroso club de striptease Lusty Lady en San Francisco, y que le enseñó a la multitud algunos de los cánticos pro trabajadores que podrían usar mientras marchaban por Hollywood. (Nuestro favorito fue "¡Dos, cuatro, seis, ocho, me pagan para masturbarme!")
Alrededor de este punto, hubo un alboroto cerca de la puerta del patio cuando la estrella adulta y veterano Ron Jeremy intentó entrar, pero fue rechazado por los que estaban más cerca de la puerta (incluida Jessica Drake), ya que Jeremy había sido acusado por muchos artistas que los agredieron sexualmente, y dejaron en claro que no era bienvenido.
El orador final fue la fundadora y cineasta de SWOP Sacramento, Kristen DiAngelo.
"También soy trabajadora sexual y me identifico como sobreviviente de la trata de personas, o 'explotación' como solía llamarlo Vice-usaron las palabras tráfico humano", comenzó, "y hoy, estoy aquí básicamente como familia. .
"Lo que puedo agregar aquí hoy es historia, historia aquí en el estado de California y por qué nunca podemos olvidar lo que nos está sucediendo, nunca podemos olvidar de dónde venimos, y nunca podemos olvidar que si no continuamos esta pelea, estaremos aquí de nuevo en el futuro ", advirtió.
"Nuestra historia ha sido eliminada de los libros de historia", declaró. "Ya no sabemos lo que ocurrió en nuestras vidas aquí en el estado de California, mucho menos en los Estados Unidos o en todo el mundo. Tenemos partes y piezas de personas que todavía están vivas".
Señaló que hasta 1912, el trabajo sexual en California era legal, con burdeles en casi todas las ciudades hasta que el gobernador McClatchy aprobó la "Ley de reducción de la luz roja", que expulsó a las prostitutas a las calles forzando el cierre de los burdeles.
"La forma en que lo hicieron fue de la misma manera que lo están haciendo con SESTA y FOSTA: atacaron nuestros servicios de apoyo. Atacaron a las personas que nos ayudaron, por lo que tuvieron que alejarse y caímos en las calles", relató. "Nadie se detiene a cuestionar cómo ocurrieron las formas actuales de trabajo sexual. El día que los burdeles cerraron y cerraron el estado de California, ese mismo día, las personas que trabajaban en los burdeles no tenían a dónde ir. Vivían allí, sus familias allí, sus vidas estaban allí, su apoyo estaba allí, su trabajo estaba allí. Y sin pensar en el bienestar de las personas en esos burdeles, se cerraron al instante ".
Siguió trazando los caminos de los trabajadores desterrados, que luego se encontraron convirtiéndose en "transeúntes" cuando los coches que pasaban se detuvieron para contratarlos.
"Nuestro gobierno creó efectivamente la prostitución callejera mediante la eliminación de los burdeles", acusó. "Nos migraron del interior al exterior, al igual que lo que está sucediendo hoy".
Las nuevas leyes de zonificación prohibían a las mujeres volver a comerciar en el interior, en parte prohibiendo a las mujeres solteras alquilar habitaciones, aunque algunos condados les permitieron alquilar apartamentos en el segundo piso, lo que condujo a la creación de proxenetas, que comenzaron simplemente como empresarios. ayudó a las mujeres a alquilar habitaciones.
"Les ofrecimos un porcentaje de nuestro salario para alquilar un lugar para que pudiéramos regresar al interior", dijo. "Ahora, la desafortunada circunstancia fue que no tardaron dos segundos en darse cuenta de que no necesitaban tomar un porcentaje de nuestra paga, podían tomar todo lo que quisieran porque no teníamos voz y no podíamos incluso decirle a alguien que estábamos en el interior. Entonces, cuando escucho toda esta mierda, "Oh, están haciendo esto para detener la trata de personas", estoy pensando: "¡Hijos de puta crearon tráfico humano!"
DiAngelo pasó a hablar de los salones de masajes que se usan como burdeles hasta que los policías también los atacaron.

Comentarios