- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Las trabajadoras sexuales condenan a otra vicepresidencia que acosa y agrede a las trabajadoras sexuales; Convocatoria a la despenalización inmediata del trabajo sexual.
SAN FRANCISCO: El proyecto de investigación e investigación legal para proveedores de servicios eróticos (ESPLERP), un grupo de activistas de trabajadores sexuales, ha señalado que un gran jurado federal desveló una acusación de siete cargos contra un vicepresidente de Columbus Ohio, Andrew Mitchell, acusado de secuestrar a las mujeres "bajo el pretexto de un arresto" y obligar a las víctimas a "participar en el sexo por su libertad". Los cargos parecen estar relacionados con una investigación en curso por parte de una Fuerza de Tarea del FBI en la Unidad de la Unidad de Policía de Columbus.
Quienes sigan la saga Stormy Daniels recordarán que fue arrestada mientras actuaba en Sirens, un club nocturno para adultos en Columbus en julio pasado, aunque luego se retiraron los cargos, y al menos uno de los agentes arrestados fue acusado de haber hecho el arresto porque Daniels estaba en ese momento. en el proceso de demandar al presidente Donald Trump.
"Esto es lo que hace la criminalización de la prostitución: policías corruptos", acusó Maxine Doogan de ESPLERP. “El Departamento de Policía de Columbus afirmará que Mitchell es una 'manzana mala', pero 'la violación por parte de un policía' se integra en la estructura de cómo los policías vigilan la prostitución. Esto es sólo la punta del iceberg. Puede esperar más casos como este en los departamentos de policía de todo el país ".
Muchas trabajadoras sexuales realizan trabajo sexual para sobrevivir o mantener a sus familias. La criminalización de la prostitución no aborda las necesidades materiales de los trabajadores, y los hace vulnerables a la violencia. A pesar de que la brutalidad policial y el acoso a las trabajadoras sexuales es un lugar común, la sociedad generalmente hace la vista gorda. En una encuesta realizada en 2008 , el agente pidió sexo a casi el 20 por ciento de las trabajadoras sexuales. En 2017, hasta 30 oficiales de la ley del Área de la Bahía tuvieron relaciones sexuales con una prostituta adolescente , algunos de los cuales aún era menor de edad. En 2018, dos trabajadores sexuales trans informaron que los agentes en DC y el condado de Prince George estaban utilizando la amenaza de arresto para obligarlos a tener relaciones sexuales.
"El problema aquí es la criminalización del trabajo sexual, que fomenta la corrupción en los departamentos de policía", dijo Reada Wong de ESPLERP. "Nadie estará a salvo hasta que se despenalice el trabajo sexual, y los policías no pueden explotar a las trabajadoras sexuales o a sus clientes con el pretexto de hacer cumplir las malas leyes".
La policía no debería perder el tiempo deteniendo a adultos que participan en actividades sexuales consentidas. ESPLERP aplaude los esfuerzos de Decrim NY en el estado de Nueva York y DECRIMNOW DC en Washington, DC para despenalizar el trabajo sexual, y alienta a los legisladores en los 50 estados a seguir el ejemplo y despenalizar el trabajo sexual de inmediato para la salud y seguridad del público.
ESPLERP es una coalición comunitaria diversa que promueve los derechos de privacidad sexual a través de litigios, educación e investigación. Pueden ser soportados en LitigateToEmancipate.com .
Comentarios
Publicar un comentario
Recuerda sus comentarios son muy valiosos par el blog